Marlene Favela devela por qué está separada de su esposo


La actriz aseguró estar "más feliz que nunca".

Junio 11, 2020 16:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

Tras semanas de especulaciones que apuntaban a que su matrimonio se había terminado, la actriz Marlene Favela decidió romper el silencio y aclarar por qué actualmente se encuentra separada de su esposo, George Seely.

Durante una reciente entrevista con el productor de televisión Carlos Mesber para "Estrellas en cuarentena", la protagonista de ’Gata Salvaje’ aseguró con total sencillez y sin extenderse en detalles que el motivo por el que el padre de su hija está lejos del hogar familiar es debido a la cuarentena impuesta para frenar el coronavirus.

Posteriormente, Mesber le preguntó cómo está experimentando esta nueva etapa de su vida como madre y esposa, pero la también actriz en ’Contra viento y marea’ se limitó a hablar sobre la maternidad y lo feliz que está con su nuevo rol en la vida real.

"Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día, o sea despertarme y verla y cómo me ve, y cuando sonríe, la primera vez que probó un alimento (…) Me tiene maravillada", confesó. "Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella. Me siento muy plena".

View this post on Instagram

Los meses han pasado muy rápido y hoy cumples 7 hermosos meses, la primera vez que te vi pensé que ya no se podía amar más, pero cada día que pasa, cada vez que despierto y veo tu carita, cada vez que sonríes, me doy cuenta que mi amor por tí no tiene fin! Felicidades mi hermosa princesa @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on May 12, 2020 at 3:09pm PDT

Los rumores que señalan que la artista mexicana y el empresario australiano habrían puesto punto final a su matrimonio de casi tres años están circulando desde hace meses, luego de que ella dejara de publicar fotos junto a él en redes sociales y no usara más su anillo de compromiso y matrimonio.

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Jan 4, 2020 at 3:12pm PST

Más recientemente, las murmuraciones cobraron fuerza luego de que Seely eliminara todas las imágenes que tenía publicadas en Instagram, incluidas aquellas donde aparecía Marlene y su hija, y dejara de seguirlas en la red social.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.