Mascota sin vida causa fuerte movilización


Trás el reporte al lugar arribaron policías municipales así como estatales y personal de la Fiscalía Regional del estado quienes tras percibir los olores procedieron a abrir la vivienda.



Octubre 26, 2020 18:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver.- Una fuerte movilización policial se suscitó la tarde de este lunes en el Fraccionamiento Praderas de San Miguelito ya que se presumía que había 2 personas sin vida.

Luego del reporte, al lugar arribaron Policías Municipales así como Estatales y personal de la Fiscalía Regional del Estado quienes tras percibir los olores procedieron a abrir la vivienda.

En el lugar habitantes se mantuvieron asombrados y expectantes de la situación debido a la fuerte movilización de las fuerzas del orden

Minutos después lograron adentrarse a la vivienda y tras una inspección minuciosa tal fue su sorpresa que los olores fetidos eran a causa de una mascota sin vida.

Por chusco que parezca un perrito fue el que causó expectación entre habitantes así como una fuerte movilización, cabe mencionar que el día domingo una persona fue hallada sin vida en ese mismo fraccionamiento por lo que habitantes estaban atemorizados ya que pensaban que pudiera ser otro hallazgo de esta magnitud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx