Mata a su esposa a martillazos luego intenta quitarse la vida



Los hechos ocurrieron en la avenida cedro de la Colonia la llave cerca de donde se encuentra el COVAEV en este municipio.



Octubre 07, 2020 16:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
de la redacción › INFOVER NOTICIAS


Fortín,Ver.- La mañana de este miércoles una mujer perdió la vida tras ser atacada por su esposo a martillazos luego de sostener una discusión de la cual se derivó una riña entre la pareja.

Los hechos ocurrieron en la avenida cedro de la Colonia la llave cerca de donde se encuentra el cobaev en este municipio.

tras un reporte de un supuesto suicidio al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal así como paramédicos del Grupo Samuray ingresar al domicilio encontraron a la pareja en un charco de sangre.

tras revisar a la pareja corroboraron que la mujer ya estaba sin vida el hombre aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado de inmediato al hospital general Córdoba para su pronta atención médica.

la mujer quedó muerta en el interior de la vivienda por los golpes sufridos y el trauma de cráneo el hombre intentó suicidarse después de ver a su mujer sin vida.

el hombre de 53 años quedó internado en el Hospital Regional con resguardo policiaco en espera de que se recupere para ser trasladado a la Fiscalía Regional y posteriormente al penal de mediana seguridad de la toma para la responsabilidad que le resulte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx