Mata De Dos Hachazos A Su Padre En La Colonia La Luz palotal - El Parricida presuntamente andaba con los efectos de alguna sustancia prohibida - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Mata De Dos Hachazos A Su Padre En La Colonia La Luz palotal


El Parricida presuntamente andaba con los efectos de alguna sustancia prohibida



Julio 25, 2021 19:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven de unos 16 a 18 años de edad terminó con la vida de su padre, la tarde de este domingo en la Colonia La luz palotal.

Los hechos se registraron sobre la calle Coahuila a un costado del campo deportivo, cuando Oliver "N"aprovechó que su padre se encontraba dormido al cual sin motivo aparente, por la espalda le asesto dos hachazos para acabar con su vida.

El joven al ver lo ocurrido escapó de el lugar mientras que familiares entraban en en pánico por los hechos, a su vez que alertaron a las corporaciones policiales llegando al lugar policías Estatales y Municipales.

Gendarmes a su llegada confirmaron la muerte del ahora occiso, el cual fue identificado como Esteban Nava León de unos 49 años de edad el cual su cuerpo yacía en una cama.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y cuando realizaban las diligencias correspondientes, el presunto parricida se acercó al lugar de los hechos y al notar la presencia Policial, huyó del lugar entre lotes baldíos y fincas.

tras ser avistado el presunto parricida se generó una fuerte movilización de policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil así como de la Ministerial quienes lo buscaron por azoteas, lotes baldíos, patios de viviendas, apoyados con un dron pero después de una intensa búsqueda de aproximadamente 40 minutos, no lograron ubicarlo el presunto parricida burlo el cerco policiaco.

Tras todo lo ocurrido el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, para la autopsia de ley ya serán elementos de la Fiscalía regional así como peritos quienes habrán una investigación en torno a estos lamentables hechos que se registraron en este domingo familiar, que terminó en tragedia.


En el lugar de los hechos un familiar del ahora occiso comentó, que el presunto parricida es un joven sin oficio ni beneficio el cual consume sustancias nocivas para la salud y que con frecuencia discutía con su padre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.