Mata "El Palma" a su vecino de un escopetazo por disputa de límites de un terreno - El Palma tras ver lo ocurrido huyó del lugar con rumbo desconocido - Atoyac - infovernoticias.com.mx


Mata "El Palma" a su vecino de un escopetazo por disputa de límites de un terreno


El Palma tras ver lo ocurrido huyó del lugar con rumbo desconocido

Septiembre 02, 2021 22:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Atoyac
Redacción › Infover Noticias

Atoyac,Ver.-Un campirano fue asesinado de un escopetazo la tarde este jueves, tras sostener una discusión con uno de sus vecinos por la disputa de los límites de un terreno.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando Simón López discutía con Jacinto "N" conocido como "El Palma" por la supuesta invasión de su terreno, ubicado en la localidad de la Aurora comunidad enclavada en la Sierra de Atoyac.

A decir de lugareños el ahorro occiso y su verdugo discutían a diario por los límites del terreno, pero el día de hoy Las palabras se fueron a los golpes en ese momento Jacinto saco una escopeta y le disparó a Simón provocando la muerte.

El Palma a ver a Simón tirado con el cuerpo lleno de sangre y ver que había provocado la muerte, huyó del lugar con rumbo desconocido.


Habitantes al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de elementos policiales, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quiénes al percatarse que Simón ya no contaba con signos vitales dieron parte a las autoridades Ministeriales.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística quiénes realizaron las diligencias correspondientes, y tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO ubicadas en el ejido San Miguelito para la autopsia de ley. A su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx