Matan a ’El Diablito de Santa Ana’ y a un panadero en Potrerillo III


Los hechos se registraron este martes a las 11:30 hrs sobre la avenida Potrerillo Oriente entre Norte 5 y privada Iztaccíhuatl, justo frente a un centro comercial, donde llegaron sicarios a abatirlos.



Julio 08, 2020 08:41 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ixtaczoquitlán, Ver. – La mañana de este martes 7 de julio en la entrada a la unidad habitacional Potrerillo III fue ejecutado a balazos un hombre identificado como Arturo Castro alias ’El Diablito de Santa Ana’, quien fuera vinculado a una organización delincuencial dedicada al robo a transporte, secuestro y extorsión.

El hecho se registró a las 11:30 horas cuando sobre la Avenida Potrerillo Oriente entre Norte 5 y privada Iztaccíhuatl, justo frente a un centro comercial, donde llegaron sicarios a abatir al hoy finado, quien al defenderse provocó un enfrentamiento en el cual como daño colateral fue asesinado un panadero que vestía pantalón de mezclilla, camisa naranja y gorra de color vino.

El presunto delincuente abatido vestía tenis, pantalón de mezclilla, suéter negro y casco color negro con blanco, quien terminó a mitad de la calle donde fue abatido quedando con un arma corta a un lado.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, así como personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Cabe recordar que Arturo Castro apodado ’El Diablito de Santa Ana’ fue liberado por un Juez a pesar de que en 2018 intentó matar a balazos a su vecino, tenia 32 años y con domicilio en Poniente 11 de la colonia Centro de Santa Ana Atzacan; en 2018, de acuerdo con el proceso penal 127/2019, lesionó a su vecino Félix de dos balazos, uno en la espalda y otro en el rostro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.