Matan a ex candidato por Tihuatlán, Veracruz. - La Fiscalía del Estado desplegó un operativo para reforzar la seguridad en el norte de Veracruz, tras el asesinato de Nicanor Martínez Olguín. - Tihuatlán - infovernoticias.com.mx


Matan a ex candidato por Tihuatlán, Veracruz.


La Fiscalía del Estado desplegó un operativo para reforzar la seguridad en el norte de Veracruz, tras el asesinato de Nicanor Martínez Olguín.



Julio 01, 2021 19:10 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

El candidato suplente de Morena a la presidencia municipal de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín, fue asesinado en el municipio, ubicado al norte de Veracruz.

Tras estos hechos, fue desplegado un operativo para blindar la zona norte de Veracruz, colindante con Tamaulipas e Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado informó que tiene avances importantes en el crimen cometido en Tihuatlán y aseguró que darán con los responsables materiales e intelectuales.

’En Veracruz no se permitirán ni venganzas ni supuestos ’ajustes’ entre grupos delictivos, iremos por todos ellos’, señaló en mensaje el gobierno estatal.

El ex candidato suplente de Morena fue asesinado la noche del miércoles en la calle Primero de Mayo, de la colonia Insurgente, en el municipio de Tihuatlán, hechos en donde también resultó herida su esposa.

Fue suplente de José Enrique Romero Alarcón y antes había sido ya diputado suplente de Leonardo Amador del PRD.

Con información de "Aristegui Noticias"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx