Matan a vocalista de Grupo Musical Mulatta Band de Córdoba. - El grupo venía de unos 15 años de Tierra Blanca cuando su vocalista que venia en una camioneta aparte fue sorprendido con varias detonaciones de arma de fuego. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Matan a vocalista de Grupo Musical Mulatta Band de Córdoba.


El grupo venía de unos 15 años de Tierra Blanca cuando su vocalista que venia en una camioneta aparte fue sorprendido con varias detonaciones de arma de fuego.



Junio 26, 2021 12:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › Infover Noticias

Cotaxtla, Ver.- La madrugada de este sabado fue encontrado abandonado a un costado de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan tramo La Tinaja sobre el kilómetro 000+500, un vehículo tipo urvan y al interior una persona sin vida con varios impactos de arma de fuego, quien minutos después las autoridades conformarían que se trataba de uno de los vocalistas del Grupo Musical Mulatta Band de esta ciudad de Córdoba.

En el reportan al 9-1-1, en Autopista 150 D México – Veracruz, Localidad de la Tinaja, como referencia en el entronque, se indicó que asaltaron a un Grupo Musical que venían de Tierra Blanca de un evento de 15 años, y los asaltaron.

La agrupación viajaba en un camión de turismo color gris, razón social Autobuses Malibran y una camioneta Toyota Hiace, con placas YCA047A, donde uno de los integrantes del grupo lamentablemente falleció tras el ataque armado para asaltarlos.

De acuerdo a la información obtenida por Infover Noticias, la llamada de auxilio al número de emergencias, indicaron qué quisieron asaltar a sus compañeros y les realizaron detonaciones a la camioneta tipo Van color azul donde viajaban, mencionan que el integrante del grupo se llama Raúl Fernando Ortiz Villagrán, conocido en el medio como "El Chumo". Se desconoce datos de los agresores ya que los integrantes apenas alcanzaron a librar los balazos pero su compañero no.

Se canalizó a Policia Municipal, Guardia Nacional Policía Ministerial y Subdirección Operativa.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para acordonar el área dando parte a los peritos de la FGE para la toma de conocimiento, iniciar las primeras pesquisas y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7 am. De este sábado 26 de junio, sin embargo los lamentables hechos fueron a las 5 am.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional se registraron los siguientes datos del vehículo:

PLACA: *YCA047A* MARCA: TOYOTA SUBMARCA: HIACE PASAJEROS TIPO: (PARTICULAR). MOD.: 2010 SERIE: JTFSX23P8A6073891 MOTOR: 2TR8236569 COLOR: AZUL. PROPIETARIO: NEMIAS RUIZ TADEO DIRECCIÓN: C JAZMIN COL JARDIN 1 COL. IXHUATLANCILLO C.P. 94430 MUNICIPIO. IXHUATLANCILLO ESTADO. VERACRUZ. FOLIO DE CONSTANCIA DE INSCRIPCION: 16576513

*Nota:* No hay cámara del C4 en el lugar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx