Matt Damon bromea con el romance de Ben Affleck y JLo: "Les deseo lo peor" - El actor está realmente encantado con la nueva relación de los dos enamorados y así lo ha hecho saber en su última entrevista. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Matt Damon bromea con el romance de Ben Affleck y JLo: "Les deseo lo peor"


El actor está realmente encantado con la nueva relación de los dos enamorados y así lo ha hecho saber en su última entrevista.



Julio 29, 2021 15:32 hrs.
Espectáculos Municipios › México Ciudad de México / Álvaro Obregón
Infover Noticias › Infover Noticias

El actor Matt Damon ya dejó claro en varias ocasiones su deseo de que Ben Affleck, uno de sus mejores amigos de la industria del cine, sea "feliz" a todos los niveles y, ahora que ya está más que confirmada su renovada relación sentimental con Jennifer Lopez, especialmente en el terreno amoroso.

Eso explica que el astro de Hollywood se haya permitido hacer algún que otra broma después de que le preguntaran nuevamente por la opinión de este segundo capítulo en la historia de amor de los dos intérpretes.

Al entender que la respuesta a la cuestión era bastante obvia, dado el cariño que siempre ha sentido por su buen amigo, el artista optó por cambiar radicalmente de enfoque."Claro que estoy contento. ¿Cómo no iba a estarlo? ¿Estaría triste acaso? Imagínate que te dijera: ’Mira, odio el amor verdadero. Me parece asqueroso’", bromeó a su paso por la emisora Sirius XM.

"Les deseo lo peor, un montón de dificultades", dijo el actor en el citado programa radiofónico.

Hace unos días, el protagonista de la saga de películas de acción ’Bourne’, poseedor también de un premio Oscar por el libreto de ’El indomable Will Hunting’ que firmó junto a Ben en 1997, se deshizo en halagos hacia su amigo y recalcó que este merece toda la felicidad del mundo tanto en lo amoroso como en cualquier otro plano de su existencia.

"Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por los dos", dijo el intérprete, papá de Isabella, Stella y Gia con su esposa Luciana Barroso, en entrevista con ’Entertainment Tonight’.

Con información de "Quien"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx