Mbappé da el triunfo a los parisinos en el debut de Messi (0-2) - El delantero francés fue el autor de los dos goles de la noche El argentino disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Mbappé da el triunfo a los parisinos en el debut de Messi (0-2)


El delantero francés fue el autor de los dos goles de la noche
El argentino disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo

Agosto 30, 2021 00:09 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

El PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Ligue 1 tras vencer al Stade de Reims por 0-2, que le permite liderar en solitario la clasificación. Kylian Mbappé fue el autor de los dos goles. El primero, de cabeza tras un centro de Di María y, el segundo, rematando de primeras una asistencia de Achraf en el segundo tiempo. Messi entró en el terreno de juego en el minuto 65 sustituyendo a Neymar en el que fue su debut con el PSG.

En plena oleada de rumores sobre su futuro y a dos días de que el mercado de fichajes eche el cierre, Kylian Mbappé sigue a lo suyo sobre el verde. El francés avisó con una gran acción individual a los diez minutos de partido. Recorte y control de tacón al primer toque para deshacerse de su marca, pero el balón acaba en el lateral de la red.

Thank you for watching

A la segunda ya no perdonó. Di María colgó un balón desde la derecha teledirigido a la cabeza del Mbappé, que se anticipó en el salto para enviar el cuero al fondo de la red. Lo celebró eufórico junto al resto de sus compañeros formando una gran piña.

El Reims aprieta, pero el gol lleva el sello de Mbappé
El Stade de Reims solo le encontró las cosquillas a Keylor Navas con un disparo en el tramo final. Moreto Cassama probó con un disparo colocado y en seco, que se marchó acariciando la cruceta de la portería del costarriqueño.

Los locales llegaron a situar el empate en el marcador, pero el árbitro -con poca agilidad- lo anuló por fuera de juego tras ser revisado en la sala de videoarbitraje. El Bilal Toure remató un centro lateral que no logró atajar Navas. En esas apareció Munetsi para rematar a bocajarro ante el guardameta rival y Marquinhos, pero el tanto no acabó subiendo al marcador.

Cuando el Stade de Reims estaba más cómodo sobre el césped, el ’7’ del PSG anotó el segundo y definitivo tanto de la noche. Achraf le puso un balón en bandeja a Mbappé, que remató de primeras con el pie izquierdo, imposible de atajar para Rajkovic para situar el definitivo 0-2.

25 minutos para la historia
En el minuto 65 llegó el momento que todos estaban esperando: el debut de Leo Messi con el Paris Saint-Germain. El argentino entró en el terreno de juego sustituyendo a su íntimo amigo Neymar, luciendo el ’30’ en la espalda, en homenaje al dorsal que lució en su estreno con el Barça en 2004.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx