Médico Veracruzano se ahogó en playa de Antón Lizardo.


Se trata de quien fuera identificado como Alfonso Castillo Hernández, originario de Veracruz, ocupación médico internista, cuya muerte fue confirmada por personal de Protección Civil.

Médico Veracruzano se ahogó en playa de Antón Lizardo.

Ana Paola Fuentes Fernández de 30 años de ocupación comerciante, dijo ser la pareja del hoy finado, identificándolo de manera oficial ante las autoridades.



Octubre 05, 2020 10:43 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Alvarado
Adrián Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Alvarado, Ver. - La tarde de este domingo un hombre de 35 años falleció en la playa que se ubica a un costado de la carretera federal Boca del Río-Alvarado, a la altura del hotel Villa Palmira, en la localidad Antón Lizardo.

Se trata de quien fuera identificado como Alfonso Castillo Hernández, originario de Veracruz, ocupación médico internista, cuya muerte fue confirmada por personal de Protección Civil quienes llegaron al sitio luego del reporte de alerta alrededor de las 14:20 horas.

Ana Paola Fuentes Fernández de 30 años de ocupación comerciante, dijo ser la pareja del hoy finado, identificándolo de manera oficial ante las autoridades quienes realizaron las diligencias de ley y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx