Menor de 3 años fue rescatada antes de ingresar a Motel; había sido secuestrada. - Estos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía cuando sujetos desconocidos ingresaron a un motel a bordo de un taxi Nissan Tsuru de Xalapa - Xalapa - infovernoticias.com.mx


Menor de 3 años fue rescatada antes de ingresar a Motel; había sido secuestrada.


Estos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía cuando sujetos desconocidos ingresaron a un motel a bordo de un taxi Nissan Tsuru de Xalapa

Diciembre 04, 2020 19:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Xalapa
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Xalapa,Ver.-Una empleada de motel impidió el ingreso de menor de 3 años que había sido secuestrada por desconocidos los cuales viajaban a bordo de un vehículo de alquiler.

Estos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía cuando sujetos desconocidos ingresaron a un motel a bordo de un taxi Nissan Tsuru de Xalapa con el número económico 5973 cuyo conductor al pedir una habitación fue sorprendido por la empleada cuando quería ingresar junto con otro sujeto y la pequeña de 3 años.

La empleada impidió el acceso a la habitación a los sujetos y de manera inmediata pidió apoyo de la policía al número de emergencia 911 los sujetos al verse sorprendidos huyeron del lugar con rumbo a el centro de la ciudad.

Minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un fuerte operativo dándoles alcance Sobre la avenida Orizaba esquina con Manuel Ávila Camacho dónde fueron capturados y la menor fue rescatada.

Tras la detención de los individuos se conoció que la niña había sido secuestrada en el Infonavit Sumidero dónde se localizó a sus familiares serán Elementos de la Fiscalía General del Estado quienes determinen lo conducente a la niña la cual ya quedó bajo resguardo de las autoridades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx