Menor es sacada Con lujo de violencia de una vivienda.


Los violentos hechos ocurrieron en la calle 4 entre las avenidas 4 y 6 frente al mercado 3 de agosto, cuando el padre del menor identificado como Angel ’N’ en compañía de otros sujetos, con lujo de violencia se llevaron a su menor hija con rumbo desconocido.



Octubre 30, 2020 00:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver. - Una menor de tan sólo cinco años fue sustraída de una vivienda Con lujo de violencia por sujetos armados quienes ingresaron de modo violento En compañía del padre de esta.

Los violentos hechos ocurrieron en la calle 4 entre las avenidas 4 y 6 frente al mercado 3 de agosto, datos obtenidos por Infover Noticias y por la propia madre de nombre Guadalupe ’N’ de 24 años, indican que el padre del menor identificado como Angel ’N’ en compañía de otros sujetos, con lujo de violencia se llevaron a su menor hija con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Fuerza Civil, así como de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes ya que hubo daños al interior de la vivienda, los sujetos rompieron cristales, rompieron una de las puertas para sustraer a la menor, sería la madre de la menor quien presentaría una denuncia ante las autoridades correspondientes por la sustracción con lujo de violencia de la menor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.