Mi compromiso es impulsar la cultura, las artes y el turismo: Rivas - Empresarios y promotores del turismo y de la cultura acudieron a la jornada "Conoce a tu candidato" en la casa de campaña, donde el candidato ciudadano por el PAN, PRI, PRD reiteró que la construcción del centro cultural, deportivo y comercial. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Mi compromiso es impulsar la cultura, las artes y el turismo: Rivas


Empresarios y promotores del turismo y de la cultura acudieron a la jornada "Conoce a tu candidato" en la casa de campaña, donde el candidato ciudadano por el PAN, PRI, PRD reiteró que la construcción del centro cultural, deportivo y comercial.



Mayo 28, 2021 23:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba.- Retornar los festivales internacionales a la ciudad, generar una sinergia entre los prestadores de servicios, los operadores turísticos, los promotores del arte y la cultura, para detonar en Córdoba el desarrollo económico que necesita y ser un destino turístico internacional, es el compromiso del candidato Guillermo Rivas Díaz, de la coalición ’Veracruz va’.

Empresarios y promotores del turismo y de la cultura acudieron a la jornada "Conoce a tu candidato" en la casa de campaña, donde el candidato ciudadano por el PAN, PRI, PRD reiteró que la construcción del centro cultural, deportivo y comercial, va de la mano con el apoyo del desarrollo de las artes y el turismo, pues habrá salas de exposiciones y se podrá usar como centro de convenciones.

Durante el foro, hubo un intercambio de aportaciones positivas, las cuales fueron escuchadas por Guillermo Rivas, quien se comprometió en impulsar la cultura, arte, historia y belleza natural de Córdoba de manera sostenible y responsable, para proyectarla como una atracción turística internacional.

El compromiso principal es que retorne el Festival internacional de danza, el festival de teatro Emilio Carballido, el Festival Internacional de Jazz, promover el folklore, la pintura, la música, el canto, entre otras artes, dar continuidad a los programas culturales, artísticos e impulsar el turismo histórico, deportivo, gastronómico, rural, ecoturismo, el folklore, formar comités de artesanos.

Guillermo Rivas reconoció que Córdoba es cuna de gente con talento, un semillero de artistas del que muchos han logrado salir y triunfar en el extranjero, por ello, estima continuar el fomento a la cultura y las artes para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades a futuro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx