Mi proyecto para el Distrito 19 es incluyente, Lulú Juárez - Canaco Córdoba plante algunas de las necesidades que existen en el municipio y distrito - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Mi proyecto para el Distrito 19 es incluyente, Lulú Juárez


Canaco Córdoba plante algunas de las necesidades que existen en el municipio y distrito



Mayo 26, 2021 16:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Rumbo a los comicios del 6 de junio, la candidata a diputada local por el Distrito 19 de la coalición ’Juntos haremos historia’, Lulú Juárez Lara, aseguró que las propuestas de la Cámara Nacional de Comercio en Córdoba enriquecerán el proyecto legislativo que llevará al Congreso del Estado, de ser favorecida con el voto de los ciudadanos.

Al participar en las reuniones ’Yo voto porque quiero a México’ la participante se presentó ante los consejeros del organismo empresarial, y escucho las propuestas en materia de economía, seguridad y turismo de parte de la iniciativa privada.

Juárez Lara destacó que ha sido a través de las caminatas por los tres municipios del Distrito, las pláticas con los ciudadanos, así como el diálogo con la iniciativa privada, que ha logrado una radiografía de las condiciones y el rezago que existe en los ayuntamientos de la región.

Por ello, la candidata reiteró su compromiso con el pueblo de Amatlán, Córdoba y Yanga, y adelantó que de ser favorecida con el respaldo ciudadano, no sólo volverá a recorrer el Distrito para agradecer el respaldo ciudadano, sino también para demostrar resultados propios de sus gestiones.

Asimismo se dará el trabajo con los próximos alcaldes de la región, pero también si es de otro partido político, trabajara igual para que se gestionen los recursos para realizar obras y otras acciones de beneficio para la ciudadanía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx