Monreal reconoce que hay dificultad para aprobar iniciativas de AMLO - Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, dijo que en este momento hay polarización, e incluso encono, para lograr acuerdos - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Monreal reconoce que hay dificultad para aprobar iniciativas de AMLO


Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, dijo que en este momento hay polarización, e incluso encono, para lograr acuerdos

Monreal reconoce que hay dificultad para aprobar iniciativas de AMLO

En un video en redes sociales, Monreal Ávila, apuntó que habrá que darle vuelta a la página y construir consensos en el Congreso, “teniendo como piedra angular los intereses de la nación”.



Junio 19, 2021 19:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, pidió dejar atrás los enconos para discutir y aprobar las iniciativas que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video en redes sociales, Monreal Ávila, apuntó que habrá que darle vuelta a la página y construir consensos en el Congreso, ’teniendo como piedra angular los intereses de la nación’.

’Con estas cuatro reformas que ha anunciado el Presidente, tendremos que iniciar un proceso de construcción de consensos, porque todas requieren modificación constitucional’, dijo.

"Ojalá y lo logremos, son momentos difíciles de polarización, de división, encono incluso, pero hay que darle vuelta a la página y buscar qué temas y qué tópicos nos unen y nos fortalecen como nación, para dar paso a una reconciliación nacional’ enfatizó este sábado.

La tercera reforma sería en materia electoral, además de que habría una cuarta reforma en materia administrativa que profundizará la sobriedad y la austeridad republicana en el régimen actual.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.