Motociclista grave al chocar con tráiler.


La mañana de este lunes un par de motociclistas se impactaron con un tráiler, ambos motociclistas cayeron y quedaron heridos de gravedad. Se presume que uno de los 2 conductores no respetó la luz roja del semáforo.



Octubre 26, 2020 11:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba. Ver. - Un par de motociclistas se impactaron con un tráiler la mañana de este Lunes, uno de ellos con lesiones de gravedad, en el distribuidor vial El Diamante.

De acuerdo con los hechos, se trata de un tráiler de doble Semi-Remolque de la compañía Ráfagas del Golfo, el cual provenía de la autopista Puebla-Veracruz, y al incorporarse al distribuidor se encontró en la circulación con una motocicleta conducida por un par de jóvenes, registrándose el aparatoso accidente.

Se presume que uno de los 2 conductores no respetó la luz roja del semáforo. Ambos motoristas cayeron y quedaron heridos de gravedad, mientras que la motocicleta quedó severamente dañada en pleno cruce, mientras el operador del tractocamión detuvo su marcha para dar el apoyo necesario.

Los lesionados son una pareja joven, que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, para después ser trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración y atención adecuada.

Así mismo, arribaron al punto oficiales de Tránsito Municipal, abanderando la circulación y el perito en turno para las responsabilidades correspondientes del hecho.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx