Motociclista pierde la vida en carretera


El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 29, en el tramo Salinas-El Bayo, donde automovilistas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias.

Mayo 12, 2020 19:47 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Durante las últimas horas del lunes, el conductor de una motocicleta perdió la vida cuando se desplazaba sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, cuando quiso evitar un perro que había sido atropellado.

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 29, en el tramo Salinas-El Bayo, donde automovilistas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias.

Señalaron que se trató del conductor de una motocicleta Italika tipo V-200 color negra con motivos amarillos, el cual viajaba a alta velocidad cuando trató de esquivar el cadáver del animal.

Elementos de Protección Civil Municipal de Alvarado se presentaron para brindarle los primeros auxilios al derrapado, pero desafortunadamente solo llegaron para confirmar el fallecimiento.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal Preventiva acudieron para tomar conocimiento, asegurar la zona y solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional que llegó momentos después.

Finalmente el cuerpo del agraviado fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx