Muere abuelito en cuarto de hotel - El senecto ingreso a la habitación del hotel con una mujer la cual al verlo sin vida escapó del lugar - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere abuelito en cuarto de hotel


El senecto ingreso a la habitación del hotel con una mujer la cual al verlo sin vida escapó del lugar



Agosto 20, 2021 21:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias


Córdoba,Ver.-Un adulto mayor de 70 años de edad perdió la vida la tarde de este viernes en un cuarto de hotel ubicado en la zona del Mercado revolución.

El hecho ocurrio en un Hotel ubicado en la calle 11 y avenida 12 cuando el ahora finado ingreso en compañía de una mujer a una de las habitaciones.

Poco después empleados del lugar quienes tras ir a revisar la habitación porque ya se había terminado el tiempo encontraron al Hombre recostado en la cama el cual no respondía al llamado.

Tras lo ocurrido alertaron a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911 llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja pero sólo confirmaron el deceso, de quien en vida llevó el nombre de Rubén Romero rojas de 70 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes preservaron el área, minutos pues llegaron al lugar elementos de la Fiscalía regional y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx