Muere al caer de puente de Atoyac.


Los primeros informes señalan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando permanecia a la orilla del puente sentado y que de un momento a otro cayó al río muriendo al instante.



Noviembre 30, 2020 11:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Atoyac
Ernesto Rendón / Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Atoyac, Ver.- La mañana de este lunes 30 de noviembre en el puente de Atoyac un hombre de aproximadamente 35 años de edad cayó al vacío.


Los primeros informes señalan que el hombre contaba con 41 años de edad y que en vida respondía al nombre de Andrés Hernández Acuña, quién se encontraba en estado de ebriedad cuando permanecia a la orilla del puente sentado y que de un momento a otro cayó al río muriendo al instante.


Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes cuando se reportó mediante el número de emergencia 911 que un hombre había caído al vacío del puente Atoyac.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policia Estatal, así como socorristas de Protección civil, personal de Funeraria y Elementos Periciales para el levantamiento del cuerpo.


Cabe señalar, que hace unos años en el mismo lugar cayó un autobús en el cual viajaban futbolistas, cobrando la vida de muchos de ellos y de sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx