Muere albañil por arco eléctrico en Amatlán. - El trabajador de la construcción contaba con 51 años de edad y se encontraba laborando en el segundo piso de una obra. - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Muere albañil por arco eléctrico en Amatlán.


El trabajador de la construcción contaba con 51 años de edad y se encontraba laborando en el segundo piso de una obra.

Septiembre 19, 2021 13:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Infover Noticias › Infover Noticias


Amatlán de Los Reyes, Ver.- La mañana de este domingo se registró un lamentable hecho en una obra de construcción, cuando un albañil tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga provocando su muerte de inmediato.

Los hechos se registraron este domingo cerca de las 9:00 Hrs. Cuando del número de emergencias se recibió una llamada reportando el lamentable hecho.

En el lugar conocido como San Rafael Río Secó, reporta la guardia en turno que 08:43 horas, se recibió una llamada telefónica del Operador 54 de la Línea de Emergencia 911, indicando que el ciudadano Iram Cortés Mendoza, reportó que en la calle Tomas Hernández esquina con Fidencio Ruiz de la localidad de San Rafael Río Seco, cómo referencia a una cuadra del campo número 2, una persona del sexo masculino se electrocutó cuando estaba haciendo una loza.

Al lugar arriba ParaMédicos 09:05 hrs quienes le brindan los primeros auxilios, en Ambulancia A-20 de amatlan, mencionando que ya no cuenta con signos vitales

El hombre Finado que en vida respondía al nombre de: David Casares Rodríguez, de 51 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio San rafael río secó AV Arnulfo Sánchez, s/n.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de amatlan de los reyes ver en la Unidad PMA-014 al mando del segundo comandante: Juan Manuel Morales Mtz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-