Muere aplastado por su camioneta


El trágico accidente se suscitó sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 20, en la comunidad de palmillas perteneciente al municipio de Yanga

Noviembre 15, 2020 06:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Yanga,Ver.-un joven de 27 años murió trágicamente en los primeros minutos de este domingo, luego de que al conducir su camioneta volcara y ésta misma le cayera encima.

El trágico accidente se suscitó sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 20, en la comunidad de palmillas perteneciente al municipio de Yanga.

El ahora occiso fue identificado como severiano Sánchez, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Francisco paz en este mismo municipio.

Este percance originó la movilización de cuerpos de auxilio Policía Municipal, Bomberos conurbados de Cuitláhuac así como paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la guardia Nacional División Caminos fueron Elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx