Muere apuñalado en riña.


Sujetos desconocidos se enfrascaron en una riña en la cual sacaron armas blancas con la cual apuñalaron al joven de aproximadamente 30 años de edad hasta dejarlo tirado sin vida.



Octubre 05, 2020 23:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a puñaladas la noche de este lunes en la Colonia ampliación Fredepo en la zona de la reserva territorial.


Datos obtenidos por Infover Noticias indican que sujetos desconocidos se enfrascaron en una riña en la cual sacaron armas blancas con la cual apuñalaron al joven hasta dejarlo tirado en las escalinatas.


Luego de los hechos lugareños pidieron el auxilio de las corporaciones de emergencia, llegando al lugar técnicos en atención medica prehospitalaria de la Cruz Roja, quienes tras realizarle una valoración ya nada pudieron hacer por el joven, sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.


Ya confirmado el deceso del joven, Policías Estatales taparon el cuerpo con una sábana y acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia en espera de las autoridades Ministeriales.


Más tarde, al lugar arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor.


Habitantes de la zona comentaron que el joven no vivía por esa zona, uno de los testigos mencionó que el joven era de la colonia fraternidad dato aún no confirmado por las autoridades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx