Muere cuando caminaba en la vía pública



Los hechos ocurrieron cuando el hombre de unos 45 años de edad caminaba por la dirección antes mencionada y ante la mirada atónita de transeúntes se desvaneció presuntamente tras sufrir un infarto

Noviembre 18, 2020 17:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver.-un hombre murió trágicamente la tarde de este miércoles cuando caminaba en las inmediaciones de la avenida 6 y calle 2 muy cerca del parque de las pitayitas.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de unos 45 años de edad caminaba por la dirección antes mencionada y ante la mirada atónita de transeúntes se desvaneció presuntamente tras sufrir un infarto lo que provocó se golpeará la cabeza perdiendo la vida.

Trás los hechos al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria pero sólo confirmaron el deceso del infortunado sujeto.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado así como peritos en criminalística que desea realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor el hombre se encuentra hasta el momento en calidad de no identificado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.