Muere el conductor Óscar Cadena - Tras varias semanas hospitalizado, este jueves falleció el conductor Óscar Cadena, quien hiciera época en la televisión con su programa Cámara Infraganti. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere el conductor Óscar Cadena


Tras varias semanas hospitalizado, este jueves falleció el conductor Óscar Cadena, quien hiciera época en la televisión con su programa Cámara Infraganti.

Octubre 29, 2021 16:36 hrs.
Espectáculos Nacional › México Veracruz
Universal › Infover Noticias

La cámara se apagó. Óscar Cadena murió. El hombre que en los años 80 y 90 captaba infraganti a ciudadanos y autoridades del país falleció, según confirmó su hija María José en las redes sociales.

"Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito. Te amo para siempre y por siempre".

El conductor de "Cámara Infraganti" y "Ciudadano Infraganti", de 75 años, fue operado de emergencia a fines del mes pasado a causa de una peritonitis, por lo que tuvo que permanecer en terapia intensiva unos días y fue reportado como delicado, e incluso se solicitaron donadores de sangre para él. Pero no superó los problemas de salud.  

"Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-