Muere el Padre "Tony" de San Miguel en Córdoba


El sacerdote José Antonino Ameca o como era conocido por muchos como Padre ’Tony’ estuvo por muchos años en la Iglesia de Santa Leticia del municipio de Fortín y actualmente se encontraba al frente de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Muere el Padre "Tony" de San Miguel en Córdoba

El sacerdote José Antonino Ameca o como era conocido por muchos como Padre “Tony” estuvo por muchos años en la Iglesia de Santa Leticia del municipio de Fortín y actualmente se encontraba al frente de la parroquia de San Miguel Arcángel.



Julio 10, 2020 12:22 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Después de luchar por su salud en un hospital privado de la ciudad, el sacerdote Antonino Ameca Rodríguez falleció tras varios días de hospitalización en el nosocomio.

Trascendió que su estado de salud fue empeorando luego de varios días de estar internado en un conocido hospital de la ciudad tras haber contraído, presuntamente, el virus de Covid-19.

El sacerdote José Antonino Ameca o como era conocido por muchos como Padre ’Tony’ estuvo por muchos años en la Iglesia de Santa Leticia del municipio de Fortín y actualmente se encontraba al frente de la parroquia de San Miguel Arcángel en el barrio del mismo nombre en esta ciudad.

En Paz Descanse Pbro. José Antonino Ameca Rodríguez.



ER

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx