Muere electrocutado en Orizaba - El hecho movilizó a los grupos de auxilio, los cuales al llegar confirmaron que el sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Muere electrocutado en Orizaba


El hecho movilizó a los grupos de auxilio, los cuales al llegar confirmaron que el sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales.



Enero 06, 2021 15:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › INFOVER NOTICIAS




Orizaba, Ver. La mañana de este miércoles, cerca de las 11:00 horas, un hombre murió electrocutado cuando se encontraba pintando la parte exterior de una óptica, que se localiza en la calle de Norte 10 entre Colón y Oriente 3, de la ciudad de Orizaba Veracruz.

El hecho movilizó a los grupos de auxilio, los cuales al llegar confirmaron que el sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales por la descarga eléctrica que recibió.

Elementos de la policía municipal, así como de la policía estatal, acudieron al citado lugar y acordonaron el área en espera de los peritos criminalistas y de la fiscalía regional del estado.

Minutos más tarde personal de periciales ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que en las próximas horas se ha reclamado por sus familiares e identificado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx