Muere joven atropellado; Su Progenitor resultó herido - El ahora occiso caminaba con su padre a un costado de la autopista - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere joven atropellado; Su Progenitor resultó herido


El ahora occiso caminaba con su padre a un costado de la autopista



Julio 14, 2021 18:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven de tan sólo 17 años de edad murió trágicamente, la tarde de este miércoles cuando caminaba en compañía de su padre sobre autopista Veracruz México.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 291 justo a las afueras de una conocida gasolinera, cuando 2 habitantes de la colonia Antorchista fueron impactados por un tractocamión el cual se dio a la fuga.

Tras el Impacto padre e hijo fueron proyectados a una jardinera propiedad de la gasolinera que se encuentra en esa ubicación, dónde quedó sin vida Jesús viveros Hernández de 17 años con domicilio en la manzana 14 lote 60 de la colonia antorchista, no así su progenitor quién únicamente presentó laceraciones en el cuerpo.

Tras los hechos al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el joven ya que no contaba signos vitales, su progenitor fue valorado pero no requirió ser trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por policías estatales y Municipales, fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de estos hechos.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional y peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx