Muere joven Cordobesa tras sufrir accidente en playa del Carmen



El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este pasado primero de enero de 2021



Enero 02, 2021 21:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Playa del Carmen.-Una joven habitante del municipio de Córdoba ,perdió la vida luego de que fuera impactado el taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río en el que iba como pasajera por una camioneta particular cerca del filtro de salida de la carretera Cancún-Playa del Carmen; en el hecho una tercera unidad taxista también se vio involucrada en el accidente.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este pasado primero de enero de 2021, cuando un taxi local con número 2083 fue colisionado por una camioneta X-Trail cuyo conductor presuntamente, circulaba alcoholizado y a exceso de velocidad, lo que provocó que proyectara a la unidad de taxi varios metros y provocar que impactara a su vez con otro taxi número 3097 que circulaba en ese momento.

Tras el impacto, la primer unidad se partió casi a la mitad volcando en el camellón central y quedando la segunda parte en la vía de rodamiento. Mientras la camioneta presunta responsable quedó de la misma forma en el camellón.

En el percance la joven identificada como Jenny M.P la cual era habitante de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Córdoba quedó prensada en la unidad por lo que se utilizaron las quijadas de la vida con ayuda de bomberos para sacar el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos cercaron la zona mientras paramédicos atendieron a los conductores heridos y al presunto responsable de los hechos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.