Muere joven de Coscomatepec en volcadura. - Se dirigía a su casa en la comunidad de El Durazno - Coscomatepec - infovernoticias.com.mx


Muere joven de Coscomatepec en volcadura.


Se dirigía a su casa en la comunidad de El Durazno



Julio 21, 2021 14:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Coscomatepec
Fernando Ramirez › Infover Noticias


Coscomatepec,Ver.-Un joven de la localidad El Durazno perteneciente a este municipio, perdió la vida al salirse de la carretera federal Fortín-Huatusco y caer a un barranco a la altura del kilómetro 26, donde termino llantas para arriba y al fondo, otro joven que lo acompañaba se reporta como delicado.

Fue al filo de las 10 de la noche, cuando se reportó un accidente sobre el tramo carretero antes mencionado con dirección a Huatusco, próximo al puente del Jamapa.

Una camioneta Nissan gris cayó en un barranco, tras salir de la carretera, dio varias vueltas y quedó al fondo con las llantas hacia arriba y los ocupantes fuera de la unidad, uno de ellos sin vida desafortunadamente.

La policía municipal y rescatistas, arribaron a la zona del accidente para hacer las maniobras y atender a los lesionados, confirmando la muere de uno de ellos.

El finado fue identificado como Edgar N de 22 años de edad, originario de la congregación El Durazno e iba a acompañado de Pedro N, quién resultó herido, ambos se dirigían a sus hogares en aquella localidad.

Fuente: Reporteros de Las Altas Montañas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx