Muere madre que bebió de su orina y amamantó a sus hijos para salvarlos en naufragio - Durante la búsqueda la policía halló a sus dos niños, de 2 y y 6 años, abrazando el cuerpo de su madre, quien habría muerto producto de la deshidratación - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere madre que bebió de su orina y amamantó a sus hijos para salvarlos en naufragio


Durante la búsqueda la policía halló a sus dos niños, de 2 y y 6 años, abrazando el cuerpo de su madre, quien habría muerto producto de la deshidratación

Septiembre 14, 2021 19:37 hrs.
Ciudad Internacional › México
Infover Noticias › Infover Noticias

Venezuela.- Esta sábado, familiares y amigos dieron el última adiós a Mariely Beatriz Chacón Marroquín, la mujer que falleció al naufragar en el mar venezolano, luego e que la embarcación en la que viajaban se extraviara y que bebió de su orina y amamantó a sus hijos para salvarlos en naufragio.

Durante la búsqueda la policía halló a sus dos niños, de 2  y 6 años, abrazando el cuerpo de su madre, quien habría muerto producto de la deshidratación, condición que fue acelerada al amamantar a sus hijos, según el reporte de las autoridades. 

La familia Camblor-Chacón zarpó en una lancha desde la Ciudad Balneario, en Higuerote, con el objetivo de llegar a La Tortuga. Sin embargo, la embarcación se partió en dos luego de ser golpeada por una ola.

Un reporte del portal El Pitazo destaca que la causa de la muerte de la mujer fue shock electrolítico por deshidratación severa, posiblemente acelerado por el hecho de amamantar a sus hijos. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx