Muere motociclista embestido por camioneta; El conductor logró escapar.


El joven fue identificado como Valentín Ramos flores el cual contaba con 36 años y tenía su domicilio en el Infonavit Rincón del bosque el cual viajaba a bordo de su motocicleta de la marca dinamo y con placas de circulación RW K3W.



Octubre 22, 2020 23:29 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este jueves sobre el Boulevard Tratados de Córdoba a la altura del retorno al fraccionamiento Villa verde.

El joven fue identificado como Valentín Ramos flores el cual contaba con 36 años y tenía su domicilio en el Infonavit Rincón del bosque el cual viajaba a bordo de su motocicleta de la marca dinamo y con placas de circulación RW K3W.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación YHS-2768 del Estado de Veracruz cruzó el Boulevard Tratados de Córdoba sin extremar precauciones, provocando que el motociclista se impactará y volará por lo menos 4 metros de distancia.

Testigos del accidente de inmediato intentaron auxiliar al motociclista, paramédicos que pasaban por el lugar de civil le brindaron las primeras atenciones, proporcionándole RCP (Respiración Cardio Pulmonar) lucharon por salvarle la vida varios minutos, pero lamentablemente el joven pereció en el lugar del accidente.

De inmediato arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja pero sólo confirmaron que el joven ya había fallecido.

Minutos más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional del estado quién está realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

El perito en turno de Tránsito y vialidad municipal tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad a un corralón. Este accidente sería turnado ante la Fiscalía Regional del Estado, ya que la camioneta que provocó la muerte del joven fue abandonada en el lugar conocido como ’Las Quintas’ a un costado de la autopista México – Veracruz, justo enfrente del Tec de Monterrey, Campus Central de Veracruz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx