Muere mujer atropellada por auto fantasma - Tras los hechos al lugar arribaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la mujer ya que no contaba con signos vitales - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere mujer atropellada por auto fantasma


Tras los hechos al lugar arribaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la mujer ya que no contaba con signos vitales



Abril 08, 2021 23:22 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Coscomatepec,Ver.-Una mujer de unos 45 a 50 años de edad murió trágicamente la noche de este jueves luego de que fuera atropellada por un automóvil el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la entrada a la comunidad de dos caminos sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, datos preliminares indican que el vehículo que la atropelló tras verlo ocurrido emprendió la huida sin auxiliar a la fémina.

Tras los hechos al lugar arribaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la mujer ya que no contaba con signos vitales.

La ahora occisa fue identificada como Juana "N" vivía cerca del lugar la cual regresaba de sus labores cotidianas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional y tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx