Muere mujer en fuerte accidente


Al circular la unidad el conductor se habría salido de la carretera a la altura de las curvas de Normandía, perteneciente al municipio de Las Vigas, saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando con la barrera de contención que prácticamente atravesó el automóvil compacto.



Junio 17, 2020 00:35 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Las Vigas, Ver. Una mujer perdió la vida y tres personas que viajaban con ella en un automóvil quedaron lesionadas, tras un fuerte accidente registrado la tarde de hoy en la carretera federal Xalapa-Perote, en Las Vigas.

Los primeros reportes de la secretaría de seguridad pública indicaron que al circular la unidad el conductor se habría salido de la carretera a la altura de las curvas de Normandía, perteneciente al municipio de Las Vigas, saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando con la barrera de contención que prácticamente atravesó el automóvil compacto.

Grupos de rescate de Las vigas y la zona acudieron al lugar para apoyar en las maniobras, confirmándose el fallecimiento de la joven de 21 años de edad, en tanto los otros tres quedaron lesionados.

Los dos varones fueron ingresados de urgencia al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa donde permanecen internados, mientras que elementos policiacos de la zona abanderaron el sitio, mientras federales realizaron las diligencias de rigor, previo al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.