Muere mujer tras impactar su motocicleta contra una camioneta - Un grupo de agentes que iba saliendo procedieron a detener al conductor de la camioneta, al punto se trasladaron elementos de Servicios Periciales, Policía Estatal, Naval, y de la Cruz Roja. - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Muere mujer tras impactar su motocicleta contra una camioneta


Un grupo de agentes que iba saliendo procedieron a detener al conductor de la camioneta, al punto se trasladaron elementos de Servicios Periciales, Policía Estatal, Naval, y de la Cruz Roja.



Marzo 24, 2021 19:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Redacción › Infover Noticias




Veracruz,Ver.-Una mujer perdió la vida, al estrellarse en su motoneta por alcance contra una camioneta Nissan con batea, tipo redilas, en la carretera federal Veracruz Xalapa, cerca de las instalaciones de la fiscalía regional.

Un grupo de agentes que iba saliendo procedieron a detener al conductor de la camioneta, al punto se trasladaron elementos de Servicios Periciales, Policía Estatal, Naval, y de la Cruz Roja.

Esto se dio este miércoles en el sentido de Xalapa a Veracruz, cerca de la Central de Abastos en esta ciudad, cuando circulaba una motoneta, marca Italika, de color negro, guiada por una mujer de unos 25 a 30 años de edad, quien portaba su casco de seguridad a gran velocidad.

De pronto se pararon de forma inesperadas los carros por en intenso tráfico, la mujer no alcanzó a frenar a tiempo, y se estrelló contra la parte trasera de la base metálica de la batea, tipo redilas, de una camioneta marca Nissan NP200, de color blanco, con razón social GEMSA SA de CV.


Por el brutal golpe la mujer perdió el casco de seguridad y acabó adentro de la batea, mientras ella tirada a unos pasos en la carpeta asfáltica, los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Parámedicos de la Cruz Roja arribaron para solo confirmar que la mujer motociclista ya no tenía signos vitales,el sitio fue asegurado por elementos de la Ministerial que iban saliendo de las instalaciones de la fiscalía regional.

Ellos bajaron de su unidad e intervinieron al conductor de la camioneta Nissan, luego se aproximaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de la Guardia Nacional.

Servicios Periciales procedieron al punto para las diligencias del caso y trasladar el cuerpo al Forense para la autopista de rigor, a la espera de ser identicado por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.