Muere niña tras accidente del fin de semana en Córdoba.


El pasado Sábado había sufrido la menor de 2 años con su familia un accidente sobre el Boulevard Córdoba - Peñuela, donde el conductor cayó a un desnivel por una obra de pavimentación en el punto.



Junio 01, 2020 20:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La menor de 2 años que resultó lesionada de gravedad la noche del pasado sábado cuando sufrió un accidente mientras viajaba con su familia en el Boulevard Córdoba - Peñuela, murió la madrugada de este Lunes a consecuencia de las lesiones de gravedad en su cabeza, en el hospital del IMSS de Orizaba Veracruz.

Los hechos del accidente fueron este sábado alrededor de las 11 de la noche cuando sobre el boulevard Córdoba – Peñuela viajaban en un Chevrolet Spark donde el conductor cayó en un desnivel de una obra de pavimentación hidráulica que se realiza en dicho punto.

Familiares de la niña Lía Melissa "N" que falleciera 30 hrs después, culpan a la constructora: “Cruz Landa Construcciones” responsable de dicha obra que desde el 29 de noviembre del 2019 se encargo de la “Construcción de pavimento hidráulico del Boulevard Córdoba- Peñuela del km. 1+120 al 3+660 en la localidad de Córdoba”, de acuerdo con el oficio de notificación por parte de la Dirección General de Obras Públicas del Estado de Veracruz.

Cabe señalar, que la familia refiere la ausencia de señalización en el punto, sin embargo, el vehículo donde viajaban Poncho las cuatro llantas o la velocidad inmoderada en la que era conducido. Vecinos del lugar aseguran que sí existen anuncios pero que lamentablemente las condiciones de clima y el exceso de velocidad fueron las causas principales para tal accidente.

Ante el fuerte impacto, la pequeña golpea su cabeza con el tablero del Vehículo, resultando con hematomas de consideración que la mantuvieron grave, en primera instancia fue llevada al hospital Regional de Córdoba, posteriormente al hospital del IMSS número 8 de Córdoba y finalmente al hospital del IMSS Orizaba donde desgraciadamente falleció.

De acuerdo con las fotografías adquiridas por InfoVer Noticias, se pude apreciar los anuncios de "precaución" en la parte trasera de dicho vehículo afectado, aunado a ello, la menor no viajaba en asiento de seguridad para menores y se presume que no tenían asegurado dicho vehículo ya que no se le dio la atención hospitalaria particular y de manera inmediata a la menor Lía Melissa "N".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.