Muere Policía del Ipax trás ingerir veneno - El ahora occiso fue hallado por su señor padre - Yanga - infovernoticias.com.mx


Muere Policía del Ipax trás ingerir veneno


El ahora occiso fue hallado por su señor padre



Diciembre 28, 2020 17:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS




Yanga,Ver.-Un Policía del Ipax en activo fue hallado sin vida en céntricas calles de la colonia centro en el municipio de Yanga.

El ahora occiso fue hallado por su señor padre el señor Fidencio Torres Gallardo de oficio albañil, trás llegar a visitarlo y ver que estaba inconsciente alertó a las corporaciones de auxilio trasladándose al lugar Paramédicos del Grupo Samuv, quiénes solamente confirmaron el deceso, presuntamente murió por intoxicación trás ingerir raticida.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Torres Morán de 34 años de oficio Policía del Ipax con base en el municipio de Cuitláhuac el cual presuntamente pasaba por problemas amorosos lo que pudo ser el factor que lo llevó a tomar esta equivocada decisión.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del Estado, así como de la Policía ministerial con base en Cuitláhuac quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx