Muere "El Mil Amores" era taxista de la ciudad de Córdoba - El ruletero Pereció metros antes de la entrada a la comunidad de la Candelaria sobre la carretera federal Fortín-Huatusco - Huatusco - infovernoticias.com.mx


Muere "El Mil Amores" era taxista de la ciudad de Córdoba


El ruletero Pereció metros antes de la entrada a la comunidad de la Candelaria sobre la carretera federal Fortín-Huatusco



Octubre 01, 2021 20:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Huatusco
Fernando Ramirez › Infover Noticias

🛑 Muere Ruletero De La Ciudad De Córdoba; Era Conocido Como "El mil Amores"


Huatusco,Ver.-Un trabajador del volante originario de la ciudad de Córdoba, murió trágicamente la madrugada de este viernes cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco hacia dónde se disponía a dejar un viaje.

El ahora occiso fue identificado como José Antonio Vian Reyes apodado como El Mil Amores quién Al momento de los hechos circulaba a bordo de la unidad c
CO-408 de la ciudad de Córdoba con un pasajero a bordo.

El trabajador del volante salió de la ciudad de Córdoba con destino al municipio de Huatusco sin imaginar que ese sería su último viaje, ya que en el camino se comenzó a sentir mal debido a que era hipertenso y se le olvidó tomar su medicamento.

El conductor al descompensarse se orillo metros antes de llegar a la entrada a la comunidad la Candelaria, a su vez que era auxiliado por su pasajero pero nada pudo hacer por salvarle la vida, el ruletero alcanzó a decirle a su pasajero que había olvidado tomarse su medicamento segundos después pereció en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de coscomatepec pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del taxista ya que no contaba con signos vitales. Fueron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia a su vez que informaron del deceso a elementos de la fiscalía con base en Huatusco quiénes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo del ruletero fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Huatusco para realizar la necropsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-