Muere taxista, horas después de choque.


El chofer del taxi CO-102 quien sufrirá un incidente la mañana de este martes con una camioneta blanca que se dio a la fuga murió horas después por complicaciones de salud.

Mayo 27, 2020 15:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Un taxista que fue víctima de un choque el día de ayer martes por el operador de una camioneta que se dio a la fuga sobre la calle 8, de la colonia La Luz Francisco I. Madero, murió al complicarse su estado de salud.

El ruletero tuvo supuestas complicaciones de salud en el hospital, al parecer en sus pulmones, por lo cual colapsaron. Por ello murió 10 horas después del accidente sufrido, ante el lamentable hecho la Fiscalía abrió carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Trascendió que dicho taxista ya se sentía mal por cuestiones respiratorias y ante la necesidad económica salió a trabajar para después ser “chocado” por el chófer de una camioneta blanca que al parecer le impactó al maniobrar intempestivamente y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la mañana del martes en calle 8 de la colonia La Luz Francisco I Madero, cuando el taxista manejaba el automóvil Chevrolet Spark, marcado con el número económico CO-102, de la ciudad de Córdoba.

Ante los hechos, el taxista sufrió crisis nerviosa y algunas contusiones, por lo cual fue trasladado a un hospital particular, en donde desafortunadamente murió horas más tarde.

Asimismo, se pidió indagar sobre la camioneta blanca, señalada como la responsable que impacto al taxi, para tratar de identificar al conductor y presentarlo a declarar a fin de determinar las posibles responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.