Muere taxista Tras días de estar hospitalizado



El trágico hecho se suscitó el viernes primero de enero



Enero 06, 2021 12:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Totutla
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Totutla,Ver.-luego de varios días de agonía murió la mañana de este miércoles un ruletero habitante de la comunidad de mata de indio identificado como Rafael García Suárez el cual contaba con 26 años de edad, quién sufriera un accidente vehicular el pasado viernes primero de enero tras caer a un barranco.

El trágico hecho se suscitó el viernes primero de enero cuando Rafael circulaba a bordo de una unidad de alquiler marcada con el número 72 de la comunidad de mata de indio sobre la carretera Estatal el capricho comapa cuando perdió el control de su unidad por lo que provocó que cayera a un barranco.

Fue hasta la mañana del sábado cuando automovilistas se percataron de lo ocurrido y alertaron a grupos de auxilio llegando al lugar elementos de protección Civil de Comapa y con apoyo de la Policía Municipal y habitantes de la zona pudieron sacar al lesionado y a bordo de una unidad lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Poco después debido a las lesiones internas que presentaban fue trasladado a un hospital del Puerto de Veracruz donde finalmente murió la mañana de este miércoles.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx