Muere trágicamente en su moto. - El joven viajaba sobre la autopista México - Veracruz a la altura del km. 293 cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol lo que le provocó la muerte de manera instantánea, otra versión que existe es que fue impactado por un vehículo, hecho que deberá ser confirmado por las autoridades. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Muere trágicamente en su moto.


El joven viajaba sobre la autopista México - Veracruz a la altura del km. 293 cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol lo que le provocó la muerte de manera instantánea, otra versión que existe es que fue impactado por un vehículo, hecho que deberá ser confirmado por las autoridades.



Mayo 21, 2021 09:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un joven motociclista murió trágicamente la mañana de este viernes cuando circulaba sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 293, cerca de los campos infantiles de la luz Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando el joven viajaba por la misma autopista tras perder el control de su unidad y se impactó contra un árbol lo que le provocó la muerte de manera instantánea, otra versión que existe de estos hechos es que fue impactado por un vehículo, por lo cual se provocó el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero únicamente confirmaron la muerte del infortunado sujeto. El ahora occiso viste un pantalón de mezclilla en color azul, así como una camisa en color vino.

Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división carreteras, así como de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, así como de servicios periciales quienes tomaron el conocimiento de estos hechos, de realizar el peritaje y las diligencias correspondientes, ordenando el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el Ejido San Miguelito para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx