Muere tras salvar a su novia la cual se estaba ahogando - El joven fue reanimado pero ya la pudieron hacer por él - Yanga - infovernoticias.com.mx


Muere tras salvar a su novia la cual se estaba ahogando


El joven fue reanimado pero ya la pudieron hacer por él

Mayo 20, 2021 22:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Yanga,Ver.-Un joven murió trágicamente la tarde de este jueves tras rescatar a su novia la cual se estaba ahogando en una Poza.

Los lamentables hechos ocurrieron en la Poza conocida como el cajón ubicada cerca de San Miguel El grande cuando el ahora occiso se encontraba en compañía de su novia la cual se metió al agua sin saber la profundidad y al no saber nadar comenzó a ahogarse.

El joven al ver a su amada ahogándose de manera oportuna se lanzó al agua para salvarla el joven logró poner a salvo a la joven pero lamentablemente perdió la vida tras ahogarse

la joven aterrada corrió a llamar a familiares del ahora occiso pero a su llegada ya nada pudieron hacer ya que lamentablemente no contaba con signos vitales, el ahora occiso fue identificado como Álvaro altehua Juárez el cual contaba con 21 años de edad y era vecino de la colonia esperanza en el municipio de cuichapa.

Policías Municipales a bordo de la unidad 026 al mando del comandante cobra tomaron conocimiento y acordonaron el área para preservarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después policías Ministeriales así como Peritos en Criminalística llegaron a la zona quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx