Muere tras volcar en camioneta cargada con madera - Los lamentables hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 263 en el lugar conocido como la curva del pocito - Nogales - infovernoticias.com.mx


Muere tras volcar en camioneta cargada con madera


Los lamentables hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 263 en el lugar conocido como la curva del pocito



Marzo 20, 2021 14:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nogales
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Nogales,Ver.-Un hombre murió de manera trágica la mañana de este sábado cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la autopista Córdoba- Puebla en el municipio de Nogales.

los lamentables hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 263 en el lugar conocido como la curva del pocito cuando la camioneta Nissan pick Up de redilas la cual transportaba maderas volcó provocando que uno de los ocupa antes perdiera la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de capufe pero sólo confirmaron la muerte del infortunado sujeto, identificado como Antonio "N" al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, quienes abandonaron el lugar para evitar otro accidente.

De los hechos tomó conocimiento la guardia Nacional División Carreteras, así como personal de la fiscalía general del estado y peritos en criminalística quienes se realiza las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.