Muere tras volcar en su camioneta sobre la carretera federal - El lamentable hecho ocurrió a la altura del Libramiento - Yanga - infovernoticias.com.mx


Muere tras volcar en su camioneta sobre la carretera federal


El lamentable hecho ocurrió a la altura del Libramiento

Noviembre 29, 2020 21:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Yanga,Ver.- Un habitante del municipio de Yanga murió trágicamente la noche de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del Libramiento de Yanga cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su camioneta Avanza tras perder el control volcó hasta quedar prensado sin vida en el interior del vehículo.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso llevo el nombre de Alfredo Huerta el cual fue delegado del IMSS en la ciudad de Córdoba.

Fue necesaria la presencia de especialistas en rescate urbano de Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, para rescatar el cuerpo con equipo hidráulico.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la guardia nacional división caminos ,el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Yanga quienes resguardaron la escena de los hechos de acuerdo protocolo de cadena de custodia.

Fueron peritos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx