Mueren 19 personas calcinadas en trágico accidente en Caseta San Marcos. - Fue sobre la autopista México - Puebla, donde un camión chocó con 10 vehículos. - Chalco - infovernoticias.com.mx


Mueren 19 personas calcinadas en trágico accidente en Caseta San Marcos.


Fue sobre la autopista México - Puebla, donde un camión chocó con 10 vehículos.

Noviembre 06, 2021 23:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Infover Noticias › Infover Noticias

Chalco, Estado de Mexico.- Un camión de carga ocasionó un terrible accidente en la caseta de cobro de San Marcos, esto perteneciente al municipio de Chalco, donde al momento se registra la muerte de al menos 19 personas, entre ellos tres menores de edad y muchos más heridos de gravedad.

Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este sábado en la autopista México-Puebla, lugar hasta donde llegaron camiones de bomberos de varios municipios de esta zona.

Así como paramédicos quienes auxiliaron a lis sobrevivientes de estos hechos, sin embargo muchos más quedaron atrapados en sus vehículos y murieron calcinados.

Reportes preliminares señalan que el conductor del tracto camión se quedó sin frenos metros antes de llegar a la caseta de peaje y el choque fue inminente.

En la zona trabajan equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado de México, quienes realizan el levantamiento de los cadáveres y de los automotores que resultaron afectados, fueron más de 10 vehículos chocados y calcinados, se conoció.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-