Mueren 4 en fatal accidente en la Autopista México - Veracruz. - El accidente ocurrió en el tramo Córdoba- Amatlán, con dirección al puerto de Veracruz. - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx

Mueren 4 en fatal accidente en la Autopista México - Veracruz.


El accidente ocurrió en el tramo Córdoba- Amatlán, con dirección al puerto de Veracruz.

Abril 13, 2022 20:43 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ana Flores › Infover Noticias

Amatlán. Ver.- La tarde de este miércoles cuatro hombres fallecieron al salir proyectados cuando la camioneta donde viajaban volcó sobre la autopista México-Veracruz, en el tramo Córdoba- Amatlán; dos personas más sobrevivieron.

Se trata de personas de entre 25 a 30 años de edad, las cuales quedaron sin vida en diversos puntos de la cinta asfáltica.

Viajaban en una camioneta pick up de color gris la cual quedó desbaratada a unos metros de los cadáveres, y esto generó el cierre total de la circulación con rumbo al puerto de Veracruz.


De acuerdo a datos recabados por Infover Noticias, el conductor de la camioneta al parecer manejaba con probable exceso de velocidad, y al pasar en km 298 una falla mecánica habría hecho que perdiera el control del volante por lo cual terminó volcando.

Desafortunadamente los ocupantes de la batea fueron los primeros en salir volando y al caer sobre el asfalto quedaron muertos, y posteriormente habría sido el conductor otra de las víctimas.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Córdoba, así como elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes confirmaron las víctimas mortales y acordonaron el área para dar aviso al personal de la Fiscalía.

Por ello se trasladaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento de los hechos y ordenar levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sean identificados más tarde por su familiares.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.