Mueren al ser arrastrados por el tren.


Los hechos fueron en Paso del Macho, al llegar al crucero que se ubica a la altura del salón Cristal, el conductor no extremo precauciones y fue impactado y arrastrado varios metros por el «gusano de acero».



Agosto 08, 2020 19:57 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

PasoDelMacho, Ver.- Trágica muerte encontraron dos hombres luego de ser embestidos y arrastrados por el tren en la avenida ferrocarril a la altura del Salón Cristal.

El hecho se registró a las 15:20 horas del sábado, cuando circulaba sobre la avenida una camioneta Nissan Xtrail color amarilla en la que viajaban dos hombres.

Al llegar al crucero que se ubica a la altura del salón Cristal, el conductor no extremo precauciones y fue impactado y arrastrado varios metros por el «gusano de acero».

Tras la colisión los tripulantes quedaron inertes en el interior del vehículo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Policías Municipales intentaron auxiliar a los dos hombres, lamentablemente no contaban con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx