Mueren cortadores de piña tras caerles rayo.


Se conoció que los campiranos ya habían parado los trabajos de arranque de planta ya que la lluvia comenzaba a caer cuando inesperadamente cayó un rayo.



Agosto 08, 2020 19:01 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ciudad Isla, Ver.- Dos trabajadores que laboraban en un sembradío de piñas la tarde de este viernes murieron trágicamente luego de que un rayo cayera en terrenos en la comunidad de Chiltepec.

Se conoció que los campiranos ya habían parado los trabajos de arranque de planta ya que la lluvia comenzaba a caer cuando inesperadamente cayó un rayo sobre los dos trabajadores el cual los privó de la vida de manera instantánea.

Los ahora occisos fueron identificados como Jonathan Gómez Mendoza de 33 años y con domicilio en en el lugar conocido como Colonial Cetis en Ciudad Isla así como Bartolo Cervantes Duarte de 38 años con domicilio en San Pedro soteapan.

Luego de los lamentables hechos al lugar llegaron elementos policiales, así como de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.