Mueren motociclistas en El Nanche, municipio de Cuitlahuac. [Imágenes fuertes]


Se trata de una pareja que pertenecían al grupo MC Bikers Unidos de la ciudad de Orizaba y que fueron impactados por un tráiler que se dio a la fuga. Dos menores también viajaban en la moto y su estado de salud es reservado.



Agosto 10, 2020 19:25 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este lunes sobre la carretera Federal Córdoba – Veracruz a la altura de la localidad El Nanche, dos motociclistas sufrieron un fatal accidente.

Se trata de una pareja que pertenecían al grupo denominado MC Bikers Unidos de la ciudad de Orizaba y que presumiblemente fueron impactados por un tráiler que se dio a la fuga.; paramédicos acudieron al lugar, pero la mujer perdió la vida en el lugar mientras que el masculino fue llevado en estado crítico a un hospital.

De acuerdo con los hechos, la mujer que en vida respondía al nombre de Lucero Herrera Sánchez, la cual viajaba con su pareja que resultó gravemente lesionado y que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, quienes sus amigos lo llaman ’Trujillo’ lamentablemente minutos más tarde también falleció en el nosocomio.

Así mismo, dos menores también viajaban en la motocicleta, un niño y una niña, los cuales fueron llevados en una unidad de PC local a un hospital particular. Su estado de salud es reservado.

El accidente fue en el tramo carretero Cuitláhuac - La Tinaja, justo en el kilómetro 28.500 cuando cerca de la 6 pm un tráiler invadió el carril contrario y provoco dicho accidente. Este es el tercer accidente consecutivo en estos últimos 3 días en ese mismo tramo federal.

Fue necesario la intervención de elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el sitio del descenso hasta la llegada de peritos de la Fiscalía Regional de justicia quienes ordenaron el retiro del cuerpo que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor mientras que autoridades fiscales acudieron al nosocomio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.