Mueren niños de 13 y 15 años tras persecución y balacera en la patrona - Los menores quedaron en el fuego cruzado y lamentablemente perecieron - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Mueren niños de 13 y 15 años tras persecución y balacera en la patrona


Los menores quedaron en el fuego cruzado y lamentablemente perecieron



Julio 02, 2021 16:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
InfoVer Noticias › Infover Noticias



Amatlán,Ver.-Dos menores de 13 y 15 años de edad habitantes de la congregación la patrona, perdieron la vida la tarde de este viernes tras un enfrentamiento en integrantes del crimen organizado y elementos de la secretaría de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de la congregación la patrona donde se suscitaba una persecución y balacera.

Los menores lamentablemente estaban en el lugar equivocado, pues quedaron dentro del fuego cruzado por lo que las balas los alcanzaron y lamentablemente perecieron.

Al lugar acudieron paramédicos de grupo Samuv con base en Amatlán pero nada pudieron hacer por los menores ya que no contaban con signos vitales.

Tras los lamentables hechos el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia, poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística,quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de los cuerpos de los menores a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.


Estos hechos causaron dolor, tristeza y consternación entre los habitantes quienes piden la intervención del gobierno federal para que este crimen no quede impune.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx